viernes, 11 de enero de 2013

10 de Enero

Hace unos años para un trabajo de dibujo ilustré un cuento sobre el origen de Japón, ayer estaba revisando ese trabajo y me dieron unas ganas tremendas de volver a dibujar al personaje principal: Amaterasu, así que aqui la teneis :) Le he puesto un estampado al kimono por ordenador (es imposible no notarlo xD) La verdad es que me gusta el efecto, que se note que no está hecho a mano, y que no se adapte a como sería realmente el estampado en el kimono.

Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartir :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!
 
 

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta ^^ Su cara seria, pensativa, algo triste...y su expresión corporal tan oriental me intrigan y me da ganas de conocer su historia. Por cierto un pelazo no? XD. Besos guapa! Soy Luzma :P (tampoco es que me haya matado con el nick)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!! Es una historia muy bonita, a ver si encuentro el powerpoint del cuento que hice y te lo mando por correo :) Me encanta hacer personajes con el pelo superlargo *w* Besazos!!!

      Eliminar