jueves, 31 de enero de 2013

30 de Enero Colour Week Challenge

Colour Week Challenge: Uno de tus amigos en azul

Puedo decir por suerte que tengo mucha gente a la que puedo llamar amig@ (me refiero a amigos de verdad, los que están ahi cuando lo pasas bien y sobretodo cuando lo pasas mal) Me habría encantado ponerlos a todos, pero decidi elegir a una amiga que ha estado conmigo en momentos malos, que me ha alegrado los dias y me ha hecho quererme más a mi misma, que me ha ayudado en la universidad y a la que sigo queriendo mucho a pesar de no poder vernos todo lo que nos gustaría y tengo la suerte de que sea mi esposa xD. Asi que para ella el reto de hoy en azul.Si no sabéis de que va esto de los retos, aquí lo teneis explicado.

Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario