domingo, 3 de febrero de 2013

2 de Febrero Colour week challenge

Colour week challenge: Sábado, alguien de tu familia en naranja

Tenía muy claro que para el tema del sábado haría una ilustración de mi hermana, que cualquiera que me conozca, sabe que la quiero con locura. Sin embargo ella me sugirió que en vez de hacer un retrato suyo actual, hiciera uno de cuando era pequeña. El reto para mi era mayor todavía, porque me sentiría muy mal si me saliese una cosa horrible. A ella le ha gustado, yo no termino de ver el retrato tan bonito como sale ella en la foto, ¿será el amor de hermana? :)  Si no sabéis de que va esto de los retos, aquí lo teneis explicado.
 
Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario