lunes, 4 de febrero de 2013

3 de Febrero Termina Colour week challenge

Colour week challenge: Domingo, uno de tus sueños en amarillo.

Me da mucha pena pensar que ya he acabado la semana de los retos, me he divertido muchísimo dibujando cosas que no suelo hacer y de maneras en las que no suelo hacerlas, me parece una muy buena manera de descubrir nuevas formas de expresarme. Por favor, si os enteráis de más retos de este tipo no dudéis en comentármelos y casi seguro que los intentaré :) Si no sabéis de que va esto de los retos, aquí lo teneis explicado.

El último dia me tocaba dibujar un sueño. Tengo muchos, pero con lo que estamos viviendo, con lo que más sueño es con un contrato, procuro tomarmelo con humor a través del dibujo, pero es triste ver como la mayoría de personas de mi generación estamos en el paro y con unas dificultades y exigencias increíbles para conseguir uno y que nos permita independizarnos. Sé que este tema da pie a muchos debates: emprendimiento, prácticas, etc. Pero me gusta pensar en que las cosas mejorarán :)


Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada