viernes, 1 de febrero de 2013

31 de Enero Colour Week Challenge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy muy contenta porque ya llevo un mes de ilustraciones!!!!!!!!!!!!!! Al empezar todo esto creía que iba a ser un desastre, que no podría hacer todos los dias una ilustración y que la mitad de los días no me saldrían cosas decentes, pero estoy aún más animada que cuando empezé. Llevo un mes con el blog y tengo aún más ganas de seguir dibujando, de que me propongáis retos y de que comenteis lo que os parece, espero que pueda cumplir mi objetivo de un año entero de ilustraciones (sé que es un reto exigente, pero hay que ser positivo e intentarlo =D) Bueno, me dejo de sentimentalismos y empezamos con el reto de hoy:

Colour week challenge: Jueves, un lugar que hayas visitado en púrpura

Hace menos de un año estuve en Nueva York, y para mi fue uno de los mejores viajes de mi vida, con lo que tenia seguro que iba a dibujar algo de allí, pero ese viaje tuvo algo muy especial, fui a ver a mi mejor amiga que trabaja con una familia y nos invitaron a su casa, dormir en una casa americana es algo que hizo el viaje aún más especial. Por lo que el reto tenía que ser claramente esa casa, así que aquí teneis, la cocina de su preciosa casa, con Kody (su perro), mi mejor amiga y mi novio, para mi ha sido un placer hacer el reto del jueves. Si no sabéis de que va esto de los retos, aquí lo teneis explicado.
Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada