domingo, 10 de marzo de 2013

8 y 9 de Marzo

Hoy traigo muchisisisisimas cosas :) 

Ayer no pude actualizar porque me pasé todo el día fuera, hoy creo que estoy despierta de milagro xD Así que con retraso os traigo la ilustración del 8 de Marzo. Está basada en una fotografía y realmente me encanta, la fotografía me inspiró muchísima ternura y he intentado reflejarla :)


Y para compensaros, el dia 9 hize no uno, sino tres dibujos!!!!! Salí a dibujar al museo arqueológico de Córdoba (España) con los Urban Sketchers Córdoba (os dejo el enlace por si sois de la ciudad y os queréis unir) Un grupo que nos juntamos para pintar por la ciudad y luego nos lo pasamos genial aprendiendo los unos de los otros, conociendo nuevas técnicas y recomendándonos materiales. Fue mi primer día y pienso seguir yendo, son gente encantadora, te hacen sentir cómoda desde el primer segundo y es un placer descubrir y conocer a gente en tu ciudad con quien compartes gustos en actividades tan maravillosas :) Y este fue el resultado de la provechosisisisima salida de ayer (podeis verlos con mayor calidad en mi album de Facebook )



Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada