jueves, 20 de junio de 2013

19 de Junio

Ayer pasé gran parte del día llenando un armario nuevo que me he comprado para poder guardar todos mis comics y libros, además de muchos materiales que tengo que tener a mano para uso diario. Aqui teneis el resultado de más de cuatro horas de ordenar y llenar el armario.
 
Sacando todos mis cómics me di cuenta de que tengo una colección bastante grande!! (Mi madre cuando los vío me pregunto si tenia una editorial o algo xDD) Así que básicamente esta situación me inspiró para la ilustración de hoy, en la que vuelvo con algo más simple y cómico. ¿Tendré demasiados cómics? xDD (En mi opinión no xD y creo que la colección seguirá aumentando)
 
Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada