miércoles, 3 de julio de 2013

2 de Julio

¡¡¡¡¡Hoy estoy muy contenta!!!!!! Ya llevo medio año con el blog (bieeeen :D  ) Creí que no aguantaría tanto (a veces abandono las cosas, aunque en general tengo bastante fuerza de voluntad) aunque no he podido colgar ilustraciones todos los días por razones de fuerza mayor, he procurado colgar casí siempre. Gracias a este blog siento que voy encontrando mi identidad como ilustradora, he probado muchas cosas nuevas y he mejorado poquito a poco. Tengo que daros las gracias a los poquitos que os pasáis a ver el blog, aunque sea de vez en cuando, por aguantar las locuras de una servidora y hacer que el contador de visitas me anime a seguir haciendo esto :) ¡¡que cursi soy xD!!

Me gusta basarme en fotos para los retratos, me salen más naturales; pero siempre les cambio los rasgos físicos, con lo que al final no se parecen casi nada a la foto (solo en la pose) me gusta poder cambiar las cosas a mi gusto xD

Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada