jueves, 11 de julio de 2013

Árboles que mimar

Hoy me temo que no os traigo ilustración, pero no porque no haya hecho; sino porque es un regalo para una amiga y no puedo enseñarósla (que se estropea la sorpresa) os prometo traer la ilustración cuando pueda ^^

Pero a cambio voy a enseñaros una editorial que he conocido hace muy poquito y cuya idea me encanta!!!!! Se trata de la editorial Libros de un extraño árbol se ubica en Córdoba (mi ciudad) y nos trae libros ilustrados con temas para todas las edades. Para mí, que adoro los libros ilustrados, poder ver libros que traten temas que me resulten cercanos a mi edad y que además mantengan la calidad artística que me gusta en los libros ilustrados es todo un tesoro, por eso os animo a que echeis un vistazo, han empezado hace poquito pero les deseo toda la suerte del mundo con este objetivo tan bonito y que pretende colorear nuestras vidas un poquito más :)

Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada