viernes, 30 de agosto de 2013

27 de Agosto y extras :)

Sé que llevo muchos días desaparecida pero traigo muchas cosas para compensaros :) Lo primero es la ilustración del pasado día 27, estoy probando a alejarme de los rasgos realistas, aunque aún quiero encontrar un término medio entre el realismo y el manga.
 
 
 
Mi mejor amiga me ha traido unas ceras crayola muy chulas de estados unidos, así que anoche no me pude resistir a probarlas (el dibujo es horrible, pero era para probar la mayor cantidad de colores de una sola vez) xD
 
 
 
Y por último os traigo un dibujo que tenía hecho desde hace tiempo pero que no podía mostraros porque era un regalo para esta amiga mía, es un retrato de ambas basado en una antigua foto de nuestro viaje de fin de carrera :)
 
Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!
 
 

2 comentarios:

  1. Muy buenos, especialmente se nota que te lo has currado para tu amiga! Es bueno dibujar con una motivación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es la diferencia entre los dibujos diarios y uno al que puedo dedicarle mucho más tiempo y hacerlo con calma :)

      Eliminar