viernes, 1 de noviembre de 2013

31 de Octubre: ¡¡¡Feliz Halloween!!!

Por fin llegó la ilustración que tanto tiempo me ha llevado: ¡¡¡¡¡¡¡Steampunk Witch!!!!!!
El año empezado hice una ilustración especial para Halloween llamada Zombie Pinup y se ha creado en mí la costumbre de hacer para estas fechas una ilustración que una un elemento característico de Halloween con un estilo o tema que me guste especialmente y el resultado suele ser bastante interesante :) Este año traigo una ilustración 100% digital. Me gusta más ilustrar a mano pero de vez en cuando tengo que variar para no olvidarme de lo que sé hacer xDDDD
Me ha traido algún que otro quebradero de cabeza y no he podido dedicarle todo el tiempo que me habría gustado, pero tampoco estoy decepcionada con el resultado

Espero que os guste. Disfrutad, opinad y compartid :) ¡Nos vemos mañana queridos ilustres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada